Scroogle: Buscador que cuida la privacidad del usuario

Scroogle: Cuida tu privacidad al buscar en la red

Cada día hay muchos más usuarios molestos por la privacidad y aunque muchas empresas toman cartas en el asusto o parecen tomarlas, los usuarios no están del todo contentos con las acciones tomadas por estas compañías hasta el momento y un claro ejemplo de esto es la inconformidad que parece estar surgiendo en torno al manejo actual de la información de los usuarios respecto a Google, además de como este famoso buscador esta manejando los resultados de nuestras búsquedas.

Si tu eres uno de esos usuarios que no te encuentras del todo conforme con Google, tal vez quieras darle una oportunidad a Scroogle, un buscador que lo que menos quiere es recopilar información sobre tus gustos o lo que buscas en la red, tal y cual lo hace actualmente Google.

Scroogle, respeta al maximo la privacidad, ya que su motor de busqueda aunque esta basado en el mismo motor de Google, al contrario de este no usa las famosas cokies, que en realidad son las que recoìlan nuestra información. Este motor de busqueda o aplicación de búsqueda es obra de Daniel Brandt, creador de GoogleWatch, uno de los sitios que más critica las practicas actuales de Google con respecto al espinoso tema de la privacidad online.

Enlace: Scroogle

Vía: tnrelaciones

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *