Radio Player Live: Escucha radio en Chrome gratis

Escuchar la radio desde el navegador gratis con Radio Player Live

Si trabajamos muchas horas sentados detras de nuestra PC, pueden haber muchas horas de aburrimiento y tedio, es por eso que debemos buscar pequeñas cosas que nos despejen un poco la mente y una de las cosas que en ocasiones nos pueden relajar son escuchar música, por ejemplo la radio y que mejor que hacerlo desde el mismo navegador en caso de que trabajemos en Internet.

La extensión de Radio Player Live, es una aplicación que se puede instalar en Google Chrome y así poder escuchar música con estaciones de radio desde nuestro navegador. Esta aplicación nos permite agregar nuestras propias fuentes o estaciones de audio, además de que nos permite elegir de entre decenas de estaciones que ya se encuentran en su galeria.

Solo debemos instalar Radio Player Live, entrando a la chrome store desde el navegador de Google Chrome mediante el enlace que les dejo a continuación, eso si es indispensable que utilicen Chrome como navegador. Las estaciones de radio que podremos elegir una vez que tengamos instalado Radio Player Live, son muy diversas y no solo de música ya que hay varias que transmiten programas deportivos, culturales, noticiosos o de otra índole. Eso si al principio no tiene ninguna estación de radio y no se reproducirá nada, eso hasta que las agreguemos ya sea de manera automática o manual desde el menú de opciones.

Esta aplicación es bastante personalizable, tal vez sea lo que más me gusto de Radio Player Live, bueno eso y que sea gratuita.

Enlace: Radio Player Live

Vía: Google Chrome Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *