PhotoVine: Proyecto de Google para compartir álbumes completos de fotos desde el celular

Compartir álbumes completos en Google+ con PhotoVine

Bueno pues parece que en Google están trabajando a marchas forzadas por sacar nuevas tecnologías con las que tener a los usuarios de su lado, hoy nos enteramos de PhotoVine, un nuevo proyecto de Google con el que podremos compartir álbumes completos de fotos y también ver como estos van aumentando el numero de fotos compartidas en los mismos.

Al parecer este sistema (PhotoVine) también se implementaría en Google+ o Google Plus y se podría manejar por medio de los famosos círculos, según dicen este sería otro sistema para conocer personas por medio de las fotografías en el sistema vines. Los usuarios podrán utilizar el sistema de Photovine, para hacer públicos o privados álbumes de fotos y compartirlos con sus círculos ya sea solo con un circulo de usuarios o con todos, ejemplo: solo el circulo de familiares o solo el circulo de amigos.

Esta nueva herramienta de Google aun no cuenta con una aplicación, pero como van las cosas, creo que no pasara mucho tiempo antes de que este disponible. No olvidemos que es un proyecto que se tiene contemplado para celulares con Android.

Enlace: PhotoVine

Vía: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *