Move Your Photos: Extensión de Chrome para importar fotos de Facebook a Google Plus

Importar tus fotos de Facebook a Google + con Move Your Photos

En la pelea de las redes sociales, Google Plus le sigue ganando terreno a Facebook, desde que aparecio en el horizonte de las redes sociales y es por eso que muchos usuarios que estaban en Facebook ahora ya estan migrando su actividad a Google+ o Plus. Si tu lo quieres hacer pero no tienes idea como y tus principales contenidos en Facebook son fotos. Bueno pues estas de suerte, ya que ahora mismo te vamos a compartir una herramienta perfecta para hacerlo. Se trata de  Move Your Photos, una extensión para Chrome el navegador de Google, con la que podremos importar nuestras fotos de Facebook a Google Plus, de manera muy sencilla.

Lo mejor de todo es que Move Your Photos, nos permite seleccionar álbumes completos de fotos de Facebook para importarlos directamente a Google + y así evitarnos la tediosa tarea de estar descardando cada una de las imágenes para despues tener que subirlas a la red social de Google.

Para comenzar a usar Move Your Photos, solo necesitas tener Google Chrome como navegador, descargarte desde Chrome Store la extensión y tener una cuenta de Picasa el servicio de alojamiento de fotos de Google y con esto ya podrás hacerlo sin problemas.

Enlace: Move Your Photos
Vía: gogleplus.com.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *