Joe Private: Juego para Google Chrome

Joe Private, impresionante juego desde nuestro navegador y gratis

Una de las cosas que disfrutaba con Firefox, eran todas las aplicaciones que se le podían instalar como extras eso sedujo a gran parte de sus usuarios. Ahora es una característica que Google le ha dado a Chrome y creo que lo han mejorado mucho, ya que no solo se pueden instalar extensiones, si no que también puedes instalar programas o aplicaciones complejas como este tipo de juegos.

Joe Private, es uno de los juegos que podemos instalar en nuestro navegador Google Chrome, se trata de un juego muy al estilo de Metal Slug, aquel juego donde manejábamos a veteranos de guerra que tenían que rescatar como mercenarios a todos los prisioneros de guerra olvidados por sus países.

Este juego a sido galardonado por ChromeOSapps, como uno de los mejores 5 juegos de la red o al menos de los que están para Chrome. La historia nos sitúa en Europa tratando de rescatar a los prisioneros de la segunda guerra mundial de mazmorras llenas de acción y de artillería pesada. El juego esta provisto de 8 impresionantes niveles, donde disfrutaremos de la musica, lucharemos contra los soldados, artilleros, coheteros, tanques, y hasta monstruos.

Nuestra misión en Joe Private será concreto será, “rescata a tus compañeros de las mazmorras de Europa. Usa la fuerza bruta si es necesario”, esto garantiza nuestra diversión.

Enlace: Joe Private
Vía: Google Chrome Web Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *