Illimitux: Extensión de Chrome que elimina limitación de Megavideo

Eliminar limitación de Megavideo con Illimitux extensión para Chrome

Sabemos que existen muchos sistemas de vídeo por streaming, donde se pueden ver vídeos gratis de manera muy sencilla, aunque algunos de estos sistemas ponen limitaciones para que no podamos ver vídeos largos como películas o series que tengan más allá de 70 minutos, esto a menos que tengamos una membresia premium lo que por supuesto requiere un pago, muchas veces elevado.

Uno de los sitios más populares que impone la limitación de los 70 minutos es Megavideo, un sitio donde los usuarios comparten cientos de miles de películas y capítulos de series gratis, bueno para eliminar esta limitación existen algunas tecnicas u opciona unque la mayoría complicadas. Una de las más sencillas es un extensión para los usuarios de Google Chrome, se trata de Illimitux, una sencilla aplicación que al instalarla se eliminara esta limitación de Megavideo y de casi cualquier otro sitio de Videostreaming existente.

Aunque no solo eso, Illimitux, también implementa un reproductor llamado cacaoweb , con el que podremos ver cualquier vídeo con tecnología o extensión Avi o Divx, aunque eso no es todo ya que también permite compartir cualquier contenido multimedia online de manera realmente sencilla.

Solo debemos instalarlo para comenzar a utilizarlo y a eliminar la limitación de tiempo de 70 minutos de Megavideo. Cabe destacar que la extensión para Google Chrome esta en ingles, aunque no tendrán problema para utilizarla o instalarla en su navegador.

Enlace: Illimitux

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *