Google vuelve a cambiar su plataforma de búsqueda de imágenes

Plataforma de busqueda de Google imagenes

La plataforma de búsqueda de imágenes de Google ha sufrido muchos cambios desde que el buscador incluyo esta opción para los usuarios, pero ninguno de los anteriores cambios había sido tan grande como el que hoy se nos presenta. Vemos una imagen totalmente renovada de manera radical, ya que antes teníamos de fondo, la pagina donde la imagen estaba hospedada teniendo en primer plano la misma imagen superpuesta encima de todo.

busqueda de imagenes Google

Ahora lo que vemos es un fondo negro donde se muestra la imagen del lado izquierdo en la misma pagina de imágenes de Google, además de esto del lado derecho podemos ver la descripción de la imagen, el enlace directo a la pagina y a la foto en la pagina y 2 opciones, visitar pagina y ver imagen original, así como el tamaño de la imagen y una opción que me ha parecido muy buen, la de mostrar esa misma imagen o foto en distintos tamaños, usando para ello el mismo buscador.

Lo malo que le veo a esto es que los sitios comenzaran a perder más visitas de las que ya perdían con el anterior sistema o plataforma de búsqueda de Google imágenes.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google vuelve a cambiar su plataforma de búsqueda de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *