Google Voice se expande llega a 38 nuevos países

Ya se puede llamar con Google Voice desde México

Call phones from Gmail

Parece que Google quiere ir rápido con Google Voice el servicio de llamadas de bajo coste de Gmail y  ahora han anunciado que llegan a 38 nuevos países, aunque el comentario concreto es  “38 nuevos idiomas“, lo cual no deja de ser intrigante e interesante. Recordemos que el servicio de Google Voice, solo estaba activo para Estados Unidos y Canada, este servicio además de llamadas gratuitas tipo VoIP como Skype, el servicio de Google ofrecía llamadas a bajo coste, y estaba activo para estos 2 países únicamente, tanto en Gmail como en Android.

Eso acaba de cambiar y es que el día de ayer Google anunció mediante sus diferentes medios que expande estas llamadas de Gmail a 38 idiomas más. Aunque nos quedo un poco de insertidubre saber si son 38 idiomas o 38 países y es que Google no dejo esto del todo claro. Lo que si es que diversos portales están informado que ya han comprobado que se pueden realizar llamadas desde sus diferentes paises con Google Voice, entre los que se incluyen, España, México y India entre un largo etc.

La verdad es que no lo he podido comprobar directamente en México, pero basado en los informes de sitios como genbeta y otras webs importantes, asumimos que ya se puede llamar desde México utilizando Google Voice.

Vía: genbeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Voice se expande llega a 38 nuevos países

  1. Supones mal, no se puede habilitar el servicio Google Voice en México ni llamar hacia México… se han cerrado las empresas de telecomunicación hacia la competencia que les representa Google, ni modo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *