Google podría invertir millones de dólares en un Aeropuerto

Google construirá aeropuerto privado en California

Si leíste el titulo, podrías suponer que ahora Google estaría pensando entrar al negocio aeroportuario o del transporte aéreo publico,  pero parece que esta vez no es el caso ya que el gigante de Internet lo único que parece tener en mente esta vez es la construcción de un aeropuerto en California para el uso y comodidad de sus empleados ejecutivos y directivos.

avion-google-100213

Tal parece que Google esta a días de anunciar la inversión de millones de dólares para la construcción y el mantenimiento de un aeropuerto privado en el estado de California, aunque este nuevo aeropuerto de Google solo sería utilizado por los mismos ejecutivos de la firma.

Parece que Google quiere lucirse con este aeropuerto y por eso el complejo podría comprender de 12 hectáreas que se ubicara en el Aeropuerto Internacional Mineta San José, y el cual incluiría una terminal exclusiva, además de varios hangares y un espacio especial donde se guardarían los jets privados delos altos ejecutivos del famoso buscador.

Signature Aviation y Blue City Holding parecen ser los encargados de la construcción de este nuevo proyecto de Google que incluye la construcción de su nuevo aeropuerto.

Vía: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *