Google Plus ya cuenta con extensión para Chrome

Pues con el éxito de Google Plus o Google +, hubo ya un desarrollador que se animo a hacer una extensión para el navegador de Google, Chrome, el desarrollador es mohamedmansour.com y han lanzado ya esta extensión que se puede descargar gratis desde la Chrome Web Store. La extensión es el botón de Google+1 y nos permite compartir en nuestra cuenta cualquier enlace, foto, vídeo u otro contenido que nosotros queramos compartir.

Con esta extensión también puedes compartir tus mensajes de Twitter, Facebook y LinkedIn, de manera rapida y sencilla, por ahora se necesitan varios clics para compartir estos mensajes, aunque su creador nos ha dejado saber en la misma pagina de instalación de la extensión de Google+1 para Chrome, que la idea es que podamos compartir estos mensajes con tan solo un clic y que esto es lo que veremos en futuras actualizaciones.

Google Plus, llego con fuerza y ya por toda la web podemos ver el botón de Google+1, la idea es podrá mantener este ritmo y competir con los más de 600 millones de Facebook?

Enlace: Google Plus

Vía: Chrome Web Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *