Google Play ya comenzó renta y venta de películas en México

Mexicanos ya pueden acceder a la oferta de venta y renta de películas de Google Play

Llega a México la oferta de venta y renta de películas de Google Play. Desde hace unos cuantos días los usuarios mexicanos de Android y Google Play PC ya podemos rentar y/o comprar películas desde la interfaz de la tienda del gigante de las búsquedas, “Google”.

Google

 

Google Play se une a las ofertas de Apple, Netflix, Vudu, Clarovideo, Yuzu, Total Movie y Crackle, entre otros servicios que de a poco van llegando a nuestro país, todos con sus propias características y tipo de servicio. Cabe señalar que Google cuenta con la ventaja de tener la plataforma Android a su servicio y si bien la renta y venta de películas no incluye servicios de películas gratis por suscripción como si lo hacen Netflix, Clarovideo, Yuzu y TotalMovie, Google Play ofrece películas realmente nuevas, cosa que en el caso de la mayoría de estos servicios no se ofrecen.

México es el primer país latinoamericano en recibir el servicio de renta y venta de películas por medio de Google Play y se une a la lista de países que ya cuentan con este servicio, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, Rusia, España y ahora México.

Enlace: Google Play Películas México

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *