Google Play cumple un año y lo celebra con rebajas en Aplicaciones

Google Play de fiesta por primer aniversario, celebra con miles de rebajas en Apps

Pues Google Play ha llegado a su primer año de vida y para celebrarlo han pensado en “echar la casa por la ventana” como popularmente se dice, esto por que para celebrar el primer año de su tienda de aplicaciones Google hace importantes rebajas en juegos, música  películas y aplicación de hasta un 75% de descuento en algunos casos aunque los que yo he podido detectar andan en torno al 50% de descuento.

Google-Play-cumple-1er-1776467

“Como ningún cumpleaños está completo sin los regalos, lo vamos a celebrar con ofertas especiales en Google Play para canciones, programas de televisión, películas y libros. Incluso vamos a ofrecer una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores” dice Google en su comunicado.

Google Play nace el 6 de marzo de 2012, luego de dejar atrás el nombre de Android Market como originalmente se le denominara a la tienda de aplicaciones que ya para estos días cuenta con más de 700 mil aplicación entre películas  juegos, libros y aplicaciones de las compañías más reconocidas de todos los ámbitos  además de tener una fuerte comunidad de desarrolladores y de ser apoyada por las compañías más importantes de smartphones y otros gadgets en el mercado que se han decidido a instalar Android como sistema operativo en sus creaciones, lo que da como resultado el más grande mercado de aplicaciones del mundo.

De manera que si están pensando en comprar aplicaciones, este tal vez sea el mejor momento para hacerlo, gracias al montón de rebajas que hay en Google Play.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *