Google Offerts, un nuevo Groupon?

Google Offerts, una nueva herramienta de Google tipo Groupon

Todos los sitios que han analizado el nuevo producto de Google Marketing, hablamos de Google Offerts, hablan de una posible copia de Groupon y visto lo visto en las primeras imágenes beta del producto que Google Labs, esta desarrollando, todo parecería apuntar hacia eso.

Recogemos de Chica SEO, de donde nos hacemos eco de esta noticia, que Google ya se ha pronunciado en un muy breve adelanto, sobre este producto diciendo que Google Offers o Google Ofertas, ofrecerá hasta un 50% de descuento en distintos productos y servicios como: bares, restaurantes, shoppings, etc. Al parecer el medio que Google usara será usando el correo electrónico como principal vía, aunque no se descartan otras y la más viable claro esta es Adwords.

Según estas mismas fuentes, Google Offerts ya se encuentra en fase beta y como casi todos los productos de Google, este será implementado inicialmente en localidades y comercios de Portland, Oregon, San Francisco y Nueva York. Esta claro que con esta nueva herramienta Google le declaro la guerra a Groupon, en el mundo de las ofertas y cupones de descuento, donde esta aun es líder.

Cabe destacar que en algún tiempo Google intento adquirir Groupon, por una cifra millonaria, ahora veremos como Groupon enfrentara a Google en un territorio que domina bien gracias a Adwords, la publicidad.

Enlace: Google Offerts

Vía: ChicaSeo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *