Google festejo el día de la Tierra con Doodle

Doodle del día internacional de la tierra

El día de hoy estuvimos viendo un Doodle muy bonito de Google, con el motivo de el día internacional de la Tierra. Para los que no conozcan o no sepan que es un Doodle, pues les cuento que es el logo de Google pero realizado de una manera artística que Google ha encontrado para festejar o celebrar fechas importantes, ya sean días internacionales como este o bien celebrar el natalicio de celebridades de distintas celebridades de todos los ámbitos.

Doodle dia de la tierra

El día de hoy Google festejo el día internacional de la Tierra con su Doodle, una fecha que nos invita a cuidar nuestro planeta, dándonos cuenta de como hemos abusado de sus recursos o como seguimos sobrecalentando el medio ambiente, para que tomemos conciencia de que si no cambiamos, nosotros mismos podemos acabar con la propia raza humana debido a como estamos modificando negativamente el planeta obligando a reacciones bruscas de la misma tierra.

google_doodle_ilustra-web

Hoy hubo muchos eventos de este tipo, organizadas por muchas asociaciones e instituciones gubernamentales, pero esta claro que el verdadero cambio solo puede venir de nosotros mismos. Google nos recuerda con su Doodle lo hermoso de nuestra tierra en su día internacional, por cierto el Doodle ejemplifica muy bien el día y la noche además de las distintas estaciones del año.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google festejo el día de la Tierra con Doodle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *