Google está “contento” por los ingreso de publicidad de Youtube

Google se encuentra “contento” aunque no haya alcanzado la meta que tenía propuesta al momento de comprar Youtube, ya que esperaba más a la hora de los ingresos, ya que este año tuvo el ingreso de 127 millones de Euros.

El portal de Youtube es el sitio más innovador sobre videos en internet y esta es tecnología de Google; también se mencionó que la tecnología de Youtube se está mejorando, esto incluye lo que es el sistema de publicidad que tiene el sitio de Youtube.

Ante la ola de demanda que tiene Youtube por permitir subir videos con copyright, al igual que su “hermano” Google Video; dice que esto representa el 4% de los videos que tiene Youtube en su servidores, ya que los demás videos y sobre su política de privacidad no están muy claro.

Google ya encontró mas de 100 errores que tiene el portal Youtube a la hora de mostrar la publicidad, dice que se puede mejorar y lo harán, además tendrán mejor expectativa de ingreso por parte de Youtube.

El Sistema de publicidad de Youtube piensa “mejorar”, entre ellas está la incorporación de publicidad antes de iniciar el video y después de finalizar el video. Con esto google ganará más con sus socios a la hora de mostrar publicidad.

Esperemos que Youtube no se vuelva pura publicidad, aunque la verdad no estoy de acuerdo agregar publicidad en los videos, creo que será el fin de Youtube… Esperemos que mejoren el sistema de publicidad y después vemos los resultados.

Vía | elmundo.es

Saludos, Luis Kano

Guardado en Google