¿Google Dominará el Futuro?

The Museum of Media History ha creado un video tipo documental cuyo tema es la “La Evolución de Internet desde 1989 hasta el 2015”, dónde se muestra la total dominación de Google sobre empresas como Microsoft, periódicos como The NewYork Times.

Me pareció muy interesante el video, ya que muestra parte de la realidad en la que estamos viviendo, dónde Google se encuentra como el gigante en Internet, proveyendo información, publicidad, dinero a usuarios; comprando empresas y elevando su nivel tecnológico sobre otras empresas ya plantadas y con años de experiencia. ¿Será que Google quiera dominar el mundo de la información en Internet? ¿Hasta dónde llegará la tecnología implementada por Google enfocada a los usuarios finales?

El video traducido se los muestro a continuación, lo encontré gracias al blog de: Tu Experto, y creo que lo deben de ver y dejar su opinión 😀

Si quieren ver el video con mejor calidad, pueden ir a la página oficial y ver la versión original y actualizada:

Epic 2015 Updated Version (Está en Flash, no pesa tanto, vale la pena esperar aunque sea un poco)

Aquí les dejo la historia de la que habla el video, igualmente tomada de Tu Experto. Dividí la traducción en páginas, hasta abajo podrán ver los links a ellas, apareceran como 1, 2, 3, etc.

Introducción:

En el año 2014 la gente tiene acceso a una dimensión de la información inimaginable hasta entonces.

Todo el mundo contribuye de alguna forma…

Todo el mundo participa para crear un medio de comunicación dinámico. Sin embargo, la Prensa, tal como la conoces, ha dejado de existir. La fortuna del Cuarto Poder ha decaído. Las organizaciones de noticias del siglo XX son agua pasada, un vestigio de un pasado no muy lejano.

El camino a 2014 empezó a finales del siglo XX.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Google Dominará el Futuro?

Comentarios cerrados.