Google cumple 14 años

Doodle del cumpleaños 14 de Google

Hace 14 años hoy que Sergey Brin y Larry Page, crearon Google, un buscador que hoy en día es el mejor del mundo y por mucho, al menos en el campo de las búsquedas, aunque ya sabemos que le ha tirado a casi todo y ha dado en el blanco en muchas cosas.

Fue precisamente un 27 de Septiembre de 1998, cuando Sergey Brin y Larry Page pusieron online por primera vez a Google que a la postre se convertiría en el mejor buscador jamás creado hasta nuestros días y es que si hay algo de lo que podemos decir que hay un antes y un después muy claro, ese es Google cambio nuestra forma de relacionarnos, de encontrar lo que buscamos en la red y de que los que tienen que mostrar algo sean encontrados.

Todo nació en la privacidad de un garage de Silicon Valley cuando Sergey Brin y Larry Page aun estudiantes de la Universidad de Stanford tuvieron a bien crear para ellos y para nosotros el algoritmo de búsqueda casi perfecto y que más tarde recibiría el nombre de “Google”.

Y bueno 14 años más tarde es el mismo Google quien nos recuerda mediante un Doodle del Cumpleaños 14 de Google que hace 14 años apareció en la red para cambiarla para siempre. En dicho Doodle vemos un pastel que tiene la palabra Google y las clásicas velitas, aunque también por debajo con lo que parecen ser manteles de colores, se crea la palabra “Google” y debajo 14 velitas en 2 grupos de 5 y uno de 4.

Felices 14 Google!!!

Happy 14th birthday, Google ! – Google Doodle [HQ]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *