Google Chrome – Webpage screenshot: Plugin para tomar capturas de pantalla

Webpage screenshot: Plugin para capturar pantallas en Chrome

Webpage screenshot es un plugin para Chrome el navegador de Google y básicamente lo que hace es permitirnos tomar capturas de pantalla directamente desde nuestro navegador, con tan solo un par de clics de la manera más sencilla. Podemos optar por tomar determinada área de nuestra pantalla, paginas internas, portada o toda el área visible en nuestro navegador.

Una cosa que lo hace tener importancia es el hecho de que no toma solo el área visible en nuestra pantalla, si no que puede tomar la captura  de toda la pagina incluso lo que no aparece en nuestra pantalla. Después las imágenes resultantes de las capturas las podemos guardar con extensiones en distintos formatos como PNG y JPG.

Por si fuera poco Webpage screenshot, cuenta con un sistema de herramientas con los que puedes añadir bordes redondeados a tus capturas, flechas, elipses y otro tipo de lineas. Además cuenta con los clásicos botones sociales que nos da la posibilidad de compartir nuestras capturas de pantalla directamente en las redes sociales.

Enlace: Webpage screenshot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *