Google anuncia en Gmail que mejoraran y limitaran anuncios

Google prepara Gmail para Google Offerts

Según información que se nos comunica por medio del mismo Gmail, Google anuncia en el sitio de gmail, que ya están tratando de mejorar su sistema de anuncios adsense con el fin de que sea menos intrusivo y más relevantes y sobre todo que nos puedan servir.

Al parecer esto estaría ligado a lo que les hablábamos el otro día de la nueva herramienta de Google, llamada Google Offerts, que esta en Fase beta y al parecer ya funcionando en algunas localidades de Estados Unidos como New York, San Francisco y otras localidades principalmente estadounidenses.

Esto parece apoyar más el rumor de que no tardaremos mucho tiempo en ver esos anuncios para comercios de habla hispana en este caso el mensaje me llego a mi cuenta de Gmail en México, por lo que creo no tardara mucho en hacerse  oficial.

Cabe destacar que Google creo un vídeo aunque esta en ingles, donde explica los trabajos que están haciendo en torno a Gmail, el sitio de referencia es el blog de noticias de Gmail, en español, por lo que esta noticia deberá tener mucho de verdad.

Los cambios de Gmail contemplaran cambios en anuncios:

  • Menos anuncios irrelevantes
  • La clasificación por importancia de Gmail se aplica a los anuncios
  • Ofertas y cupones en tu área local

Fuente: Gmail

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *