Google AdSense pagará sus ingresos mediante PayPal

Esta es una excelente noticia para todos los editores de Google Adsense cuya única forma de pago es mediante cheque o envío mediante Western Union.

Me he enterado de esto gracias a LeegaR, que mientras cambiaba alguna configuración en su panel de control de Adsense se percató de la existencia de una nueva forma de pago, que aunque todavía no se puede seleccionar como tal, da indicios que de lo que posiblemente en próximos días o meses se podrá estar llevando a cabo.

Cómo ya lo sabemos, los editores mexicanos tenemos todas las opciones de pago disponibles hasta el momento en Adsense: Cheque, Envío y Transferencia Bancaria. Yo uso la última, ya que es demasiado rápida la entrega, pero mediante PayPal puede ser una gran alternativa, ya que de igual forma puedes hacer transferencias electrónicas a tu cuenta bancaria. Esperemos que también esté disponible para los editores mexicanos y de todo el mundo.

Y bien, para que vean que esto es verdad, les dejo el screenshot original por parte de LeegaR:

Google Adsense pagará mediante PayPal

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Google AdSense pagará sus ingresos mediante PayPal

  1. ¿de que año es este post? o ¿en que país vives? Hace ya meses que Google nos paga directamente a nuestra cuenta de banco sin necesidad de envios de nada. Esto es en mi caso que vivo en México y me pagan por medio de Banamex, pero en la opción de bancos hay un montón, bueno al menos que de plano no tengas una cuenta en un banco pues ahi si estás fregado.

    No cobra comisión por el depósito y lo hace muchisimo más rápido que cuando enviaban los cheques.

    Paypal cobra comisiones por retirar el dinero al menos que tengas una cuenta de cheques en USA, ahi no te cobra nada.

    En fin, que buena noticia para los que de plano no tienen otra opción.

    Saludos!

  2. Hola Sabo, mira en el post dice:

    Cómo ya lo sabemos, los editores mexicanos tenemos todas las opciones de pago disponibles hasta el momento en Adsense: Cheque, Envío y Transferencia Bancaria. Yo uso la última[…]

    Saludos!

Comentarios cerrados.