Gmelius: Extensión que mejora el uso de Gmail

Limpia tu Gmail con Gmelius

Si tienes una cuenta de Gmail esta extensión puede que te interese, se trata de Gmelius, una extensión para Chrome, Opera y Firefox, que basicamente limpia Gmail de caracteristicas inservibles que lo hacen lento y le añade caracteristicas unicas que pueden serte de gran utilidad como lo son los iconos más intuitivos, un menu superior desplegable y hasta el logo de Google con enlace incluido al buscador.

Otra cosa que también veremos con Gmelius, es el hecho de que trata que los mail sean más homogenios, esto es ideal por ejemplo si recibimos emails de muchas fuentes, esta extensión también elimina la molesta publicidad de Gmail, sorry Google no más centavos desde mi email.

Sobra decir que Gmelius es una extensión gratuita por lo que no tendremos que pagar por ella, solo deberán descargarla de las diversas fuentes según el navegador que utilicen, por ejemplo desde Chrome, la pueden descargar en la Chrome Webstore, mientras que si utilizan Firefox será en Mozilla Addons y lo mismo si utilizan Opera. Si no te quieres complicar buscando la extensión en ninguna de las webstore anteriores también les dejo la pagina de Gmelius desde donde la podrán instalar de manera directa y más sencilla.

Enlace: Gmelius

Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *