EasyClock: Extensión para ver la hora en el mundo desde Google Chrome

EasyClock: La hora del mundo desde Google Chrome

Una de las cosas que más nos preocupan constantemente es el tiempo, tanto así que siempre estamos checando la hora en cualquier momento, ya sea por que esperamos hacer algo importante o por que estamos esperando un evento que sucederá a una hora determinada y que no nos queremos perder. Esto se magnifica cuando los eventos esperados son en otras partes del mundo y no en la parte del mundo donde estamos, lo cual sucede muy a menudo, sobre todo cuando se trata de eventos internacionales, tales como un partido de fútbol o cualquier otro evento de ocio.

Bueno pues con EasyClock, estaremos siempre en el conocimiento de la hora en el mundo, de esta manera ya sabremos a que hora de nuestro horario local se llevara a cabo el evento, aunque este se realice en un horario totalmente distinto del nuestro. EasyClock, es una extensión para Chrome, el famoso navegador de Google.

Para hacer uso de esta aplicación de Google Chrome, solo deberemos ir a la Google Chrome Store en el enlace que encontraran en esta nota e instalar la extensión utilizando claro esta, Chrome como navegador.

Enlace: EasyClock
Fuente: Google Chrome Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *