DuckDuckGo: Otro Buscador que puede ser alternativa a Google

DuckDuckGo, Buscador alternativo

Bien sabido es por todos nosotros los que somos usuarios de Internet de manera regular que uno de los problemas a los que nos enfrentamos con esto de las búsquedas es a la intrusión de nuestra privacidad que hacen buscadores como Google, Yahoo y Bing, que nos avisan cuando por medio de sus políticas que harán un seguimiento de lo que buscamos, aunque dicen que lo harán de manera muy general, por lo que no se nos identificara debido a lo que busquemos personalmente.

Sabemos que estas compañías que poseen los buscadores que utilizamos hacen negocios con nuestros datos, nuestras aficiones y lo que nos gusta, esto por medio de lo que buscamos. DuckDuckGo, se presenta como un buscador alternativo a Google, de hecho lo dicen en su lema que utilizan para diferenciarse por esto de la privacidad, “Google te rastrea, nosotros no”, algo que sin duda llamara la atención de más de uno.

La gente de DuckDuckGo, también ha creado un portal donde nos dice como hace Google para rastrearnos y sobre todo el como integra la información, dándonos a conocer que una vez que esta información de preferencias de búsqueda esta integrada, Google podría identificarnos individualmente.

El real peligro es que Google comercie datos completos de personas individualmente, es por eso que quienes quieran evitar en lo que puedan que Google recolecte su información personal y rastree sus búsquedas, pues ya tienen alternativa, DuckDuckGo.

Vía. MuyInternet

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “DuckDuckGo: Otro Buscador que puede ser alternativa a Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *