Blogultura sigue creciendo – PageRank 4

Desde la creación de Blogultura, tratamos de esforzarnos para mostrar a todos ustedes, contenido de calidad y que sea del aprecio de todos ustedes. Es cierto que algunas veces hemos cometido errores, como todos, pero tratamos de aprender de ellos y mejorar para todos ustedes.

El crecimiento de este blog fue demasiado rápido, y pese a muchas críticas por la variedad de temas que aquí tratamos y no enfocarnos a uno solo, hemos salido adelante y formamos parte del gusto de varias personas y bloguers, a todos ellos y ustedes lectores, les damos las gracias por darle vida a este blog, con sus comentarios, críticas y sugerencias, porqué gracias a ustedes, este blog es lo que es.

Hace unos días leía que los servidores de Google que muestran el PageRank, habían sido actualizados, en ese mometo entré rápido a verificar si Blogultura había tenido un incremento, y así fue…de tener PageRank 3 subimos a PageRank 4, no es mucho, pero para el tiempo que llevamos (10 meses), creo que es muy bueno, y nuevamente le agradecemos a todos ustedes que nos enlazan, que nos leen y que nos citan en sus post.