All My +: Aplicación sobre estadísticas de uso en Google Plus

Ya les he presentado aquí algunas aplicaciones o herramientas para Google Plus (+), ahora les voy a presentar otra que acaba de aparecer hace muy poco. Se trata de All My +, una aplicación que hace una compilación de todas nuestras estadísticas de uso en la famosa red social de Google. Realmente todo esta ahí, es una aplicación bastante completa en el sentido estadístico que es para lo que realmente sirve la aplicación. 

En All My +, podemos encontrar todo lo que compartimos y de manera contabilizada y categorizada en cada una de las cosas que le compartimos al mundo dentro de esta red social, desde vídeos, links, fotos, comentarios y hasta la cantidad de posts que tenemos compartidos en Google Plus, nada se escapa.

Además de todo, la forma en la que esta información se presenta es demasiado sencilla, tanto así como una simple tabla, parecida a las que encontramos en excell. Por cierto en las estadisticas de All My +, también aparecen las ocaciones en que hemos dado + 1.

Para usar All My + y conocer tus estadísticas de uso en Google Plus, solo debemos ingresar a la pagina de la aplicación y es aquí donde en el campo que se nos pide debemos ingresar nuestro ID de usuario y esperar a que la interfaz de la aplicación haga el trabajo para al final lanzarnos los datos de nuestras estadísticas de uso. Por ahora son los datos únicamente en números, pero el desarrollador de esta aplicación a prometido agregar gráficas más detalladas en futuras actualizaciones.

Enlace: All My +

Vía: visualbeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “All My +: Aplicación sobre estadísticas de uso en Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *