72 Minutes Megavideo: Interesante extensión para Google Chrome

Eliminar la restricción de Megavideo

Si eres una de las personas que disfruta de ver peliculas o vídeos online, seguramente conocerás Megavideo, uno de los sitios donde se alojan vídeos en Streaming más famosos y populares de la red, parte de la familia de productos de Megaupload. Bueno si lo conoces seguramente sabrás que pone algunas trabas para disfrutar de sus servicios, ya que cuenta con versiones de pago de su servicios, a los que llaman servicios premium.

Bueno, la idea es que al utilizar un servicio de Megaupload, en este caso de Megavideo, si no tienes una cuenta de pago del servicio y lo utilizas solo recibirás un periodo de prueba del servicio, para ser precisos solo recibirás 72 minutos, aunque esta prueba se renueva después de pasada alrededor de una hora. El hecho es que no podrás completar ninguna película en ese tiempo, teniendo que esperar los 60 minutos para poder continuar viéndola, lo que sin lugar a dudas, le quita toda la magia a la misma.

Pero para evitar eso existen algunas soluciones, en las que se incluye una extensión para Chrome, se trata de 72 Minutes Megavideo, y lo que hace es eliminar la limitación de los 72 minutos de Megavideo con lo que podrás ver las películas completas.

Esta extensión funciona de manera muy simple, ya que solo se instala, le das click cuando ya se encuentre instalada en la barra de Chrome y te desplegara un recuadro donde deberíamos ingresar la dirección del vídeo que necesitemos ver completo y listo damos click en Bypass Limit y tendremos el enlace puente para ver nuestro vídeo desbloqueado y completo.

Enlace: 72 Minutes Megavideo

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “72 Minutes Megavideo: Interesante extensión para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *