Red Lemon – Tienda de Gadgets en México

No suelo prestar mucha atención a la publicidad en las webs, pero hace algunos días mientras checaba mi perfil en Facebook, vi un banner pequeño que anunciaba una tienda de Gadgets en México, lo cual se me hizo curioso y sin m´s, le dí clic y me abrió la página de Red Lemon Technology, un nombre no tan casual para una web que vende gadgets.

La página está bien diseñada, muy accesible y fácil de navegar, rápidamente encuentras lo que buscas, y dejenme decirles que los precios son bajos en comparación con otros sitios o tiendas departamentales, aunque talvez lo que te ahorras, seguramente lo gastarás en el pago del envío hasta tu casa, que se realiza mediante Estafeta.

Red Lemon The Gadget Store Mexico

Si bien el catálogo no es tan grande, los productos que se ofrecen son de calidad y en lo personal, algunos de esos artículos no los había visto en otro lugar.

Las formas de pago son mediante: depoósito bancario a HSBC y Bancomer, tarjeta de crédito; y si vives en el DF podrás recoger tu paquete directamente en las oficinas.

Sin duda Red Lemon The Gadget Store – México es una buena opción para comprar Gadgets de buena calidad y útiles a buen precio en nuestro país.

Enlace: Red Lemon The Gadget Store – México

Guardado en Gagdets
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Red Lemon – Tienda de Gadgets en México

Comentarios cerrados.