NS-5 Sonny de la Pelicula I, Robot a la Venta

ns-5

¿Recuerdan la película I, Robot basada en una recopilación de cuentos de Isaac Asimov y protagonizada por Will Smith y el robot NS-5, dónde los robots forman parte de la vida cotidiana?, pues en China han lanzado a la venta el busto del robot NS-5 Sonny en Edición Limitada a 3,000 artículos en todo el mundo.

Para los que no vieron la película, deben de recordar que el robot NS-5 fue construído con un segundo cerebro positrónico, que le permiten desobedecer las Tres Leyes de la Robótica:

  1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

  2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

  3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Siguiendo con la información del gadget que se encuentra a la venta en Funshop, tiene un costo de 135,000 (Yuanes Chinos, aunque me queda la duda si son dólares de Hong Kong), que aproximadamente serían unos $20 dólares estadounidenses o algo así como 13 Euros. Es una edición limitada por lo que sólo se venderán 3000 NS-5 alrededor del mundo.

Características:

  • Peso: 700g
  • Medidas: 12x13x20 (cm)

i Robot Box

NS-5

NS-5

NS-5

NS-5

Via: DVice

Guardado en Gagdets