La funda NovoThink: estuche para recargar el iPhone con energia solar

funda solar iphone

Ahora que el iPad y el iPhone4 sonlosgadgetsmás deseados seguramente cambien seguirán surgiendo artículos para los mismos. Tal es el caso esta funda solar de NovoThik, que esta especialmente diseñada para recargar nuestro iPhone con energía solar, sin lugar a dudas una idea innovadora, no por que sea nueva si no más bien por que es uno de los pocos gadgets que realmente se preocupan por aprovechar esta tecnología, ayudando a crear energía siempre renovable.

Esta funda tiene la gracia de recargar el iPhone con la energía solar, lo que ya de entrada nos ahorra la electricidad que utilizamos para la recarga de nuestro dispositivo celular.

La funda NovoThink es básicamente eso, un estuche que tiene la utilidad de recargar el iPhone sin necesidad de conectarlo con la red de energía.

Por el momento se ofrece en colores rojo, negro, verde, azul, plata y bronce y blanco y se aunque de momento se anuncia solo compatibilidad con iPhone 3G y iPhone 3GS, no se descarta que pueda ser compatible con el iPhone 4.

El precio de la funda solar NovoThink ronda los $80 USD unos $62€ y poco más de $1000 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.
Fuente: Solar Arcadia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *