Gadgets para disfrutar tu café

Si eres como yo, a los que les gusta estar acompañado de una taza de café mientras navega a altas horas de la noche por internet, tienes que conocer estos gadgets:
USB Coffee Warmer Me imagino que algunas veces te ha pasado que cuando estás bien picado checando una web, te olvidas de tu taza de café y cuando le quieres tomar, esta se encuentra fría. Pues ahora, la USB Coffee Warmer, te mantendrá tu tazita decafé bien caliente algo así como 40° como máximo.
Brugomug Brugomug es un vaso que te permitirá mantener tu café o té siempre a su temperatura ideal. En pocas palabras lo que te permite este vaso es no quemarte la boca (me imagino que te ha pasado) cuando le das un sorbo a tu café. ¿Pero cómo lo hace? Brugomug tiene dos compartimentos, uno arriba y otro abajo. Cuando le tomas a tu café, se voltea un poco el vaso, y el depósito de arriba, con la capacidad más o menos de un tragp, se llena del café y adapta su temperatura para que no te vayas a quemar. Resumido: Si está caliente lo enfría y si está frío lo calienta.
Self-Stirring Coffee Mug Esta pequeñita taza lo que te permite es prepararte tu café para que se disuelva muy bien el azúcar. Cuenta con un pequeño motor que da vueltas a 3000 revoluciones por minuto. Funciona con dos pilas AA e incluye una tapa para evitar que tu café se enfríe.
Self-Stirring Coffee Mug