Mimobot – Arte en Memorias USB

Un “gadget” o accesorio que se ha vuelto esencial en estos días en que la transferencia y almacenamiento de información es sumamente importante, son las USB Flash Drive o Memorias USB. Conforme avanza la tecnología empleada para la creación de estos pequeños pero útiles accesorios, también disminuye su precio y aumenta el tamaño de almacenaje.

Existen diferentes tipos modelos, pero son muy “ordinarios”, nada cómo tener algo diferente y atraer la mirada de todos al ver tu memoria usb como las siguientes:

Mimobots

Mimobots

Mimobots

Mimobots

Mimobots

Todos los modelos anteriores, pertenecen a varias colecciones diseñadas por Mimoco,y pertenecen a la categoría de Mimobots. Ya hace tiempo se dieron a conocer estos flash drives, cuyo precio oscila entre los $50 y $60 Dólares, las versiones de 1GB.

Lo último que se estar&aacute agregando al catalogo de Mimoco, serán las flash drives de Domo-kun, mascota de un canal japonés y que ha sido adoptado y hecho famoso por muchos en internet. Estos flash drives de Domo-Kun, estarán disponibles desde 1GB hasta 4GB y su precio estará entre $49.95 y $109.95 dólares. En Noviembre estarían saliendo a la venta en Domonation y Mimobot.

Mimobots - DOmo Kun

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mimobot – Arte en Memorias USB

Comentarios cerrados.