Piensa, Apunta, Dispara!.

Visitando el PSVBlog me tope con un nuevo Podcast sobre fotografía (al menos nuevo para mi) se trata de un podcast titulado “50mm” que es parte de Pozo Técnico, que como ellos dicen:

50mm de Pozo Técnico es el podcast para los entusiastas de la fotografía.

Y precisamente eso es lo que me llamo la atención pues teníamos planeado tocar varios temas fotográficos en nuestro podcast, pero sinceramente creo que de mejor manera no pudieron haberlo explicado Alex Briseño y Carlos Madrigal, la verdad es un Podcast que recomiendo a los que se quieran iniciar en el mundo de la fotografía, tratan muchos de los temas de fotografía que cualquier principiante necesita saber y lo hacen de una manera amena, en la pagina del Podcast tienen fotografías para “ilustrar” lo que están comentando etc. Verdaderamente vale la pena invertir nuestro tiempo escuchándolos.

Una vez que tengas los conocimientos y tengas tus primeras fotografías pásate por Instante Digital, una galería formada por fotógrafos mexicanos en la que se hacen “criticas constructivas” entre los mismos participantes y también se dan “tips” etc. de forma que entre todos se corrijan errores y sean mejores fotógrafos. Esta galería digital es para cualquier tipo de fotógrafo y cámara, no importa si tienes una point and shoot o una Reflex, si acabas de empezar o ya llevas tiempo, lo que importa es que tengas ganas de compartir tus fotos, ideas, opiniones y criticas para mejorar!.

Definitivamente la mancuerna perfecta para iniciarse en el mundillo de la fotografía.

Guardado en Fotografia