Britney Spears tiene celulitis

Britney

WTF??? ¿Dónde quedó la niña de Op’s i did it again o Toxic, chale, me cae que que feas pompas se cuelga esta tipa, si que la ido muy mal. Lástima, “ora si” que como decimos acá en México “Ya se la acabaron”.

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Britney Spears tiene celulitis

  1. Osea es absurdo que una mujer que ha sido bailarina desde los 3 años tenga las piernas así.. más bien a las personas que se encargan de andarle fregando la vid a la pobre lean caray!! y busquen otro chisme.. o no sé trabajen por algo.. hay muchos niños muriendose de hambre en africa y el mundo como para que hagan un alboroto por la “celulitis de britney”…

  2. PTA DE VERDAD,Q DESPERDICIO,PENSAR Q ESTA CHICA HACE 7 AÑOS ERA UNA ADOLESCENTE HORMOSA, SE PUDRIÓ CON LA FAMA, Y X NO SABER PENSAR SE METIO CON 2 PATAS , Q MIRA CMO LA DEJO EL ULTIMO…. Q HORRIBLE CULO Q HORRIBLE CARA XLAS DROGAS Y LO PEOR Q DEGRADADA VIDA INTERNA CONFLICTIVA

  3. diossssssssssssssssssssssssssssssssssss como se ve que es un montaje y ustedes de gallossssssssssssssssssssssss q le creen q esss verdad diossss por que la gente es tan ingnorante …..!!!!!!!

Comentarios cerrados.