Twitbin: Extensión de Firefox para Twitter

Utilizar Twitter desde Firefox con un Twitbin

Existen cientos de aplicaciones, programas y hasta extensiones que se aplican a nuestro navegador para utilizar Twitter, sin el hecho de tener que ingresar desde la misma pagina de la popular red social para poder hacerlo. Este hecho radica en que Twitter permite hacerlo desde un API (permiso que se le da a una aplicación para hacer uso de Twitter desde esta), el hecho es que con estas apliciones podemos no solo ver nuestro Time Line, en tiempo, si no que podemos actualizar nuestro estatus, o bien compartir una pagina, vídeo, fotos o noticias todo desde la misma aplicación.

Una de las que más me ha gustado es Twitbin, Extensión de Firefox para Twitter, que nos permite hacer todo esto sin necesidad de ingresar a Twitter, ya que todo se realiza desde el entorno de la interfaz de nuestro navegador. Para utilizar Twitbin, bastara con el hecho de descargarla o ejecutarla desde Firefox para que se instale, una vez cumplido este procedimiento reiniciaremos nuestro navegador y cuando se inicie de nuevo ya podremos loguearnos, desde el botón de Twitbin con nuestros datos de Twitter, después se nos pedirá el permiso correspondiente de la red social para permitir que la aplicación tenga acceso a nuestra cuenta y el proceso se habrá completado.

Cuando iniciemos esta extensión en Firefox, la pantalla del navegador se dividirá en 2 una para permitirnos nuestra navegación normal y otra para ver en todo momento nuestro Time Line en Twitter. Otra de las funciones que incluye Twitbin, es que agrega a nuestro menu contextual del botón derecho de nuestro mouse, una opción para compartir cosas con nuestros seguidores, desde una pagina hasta un vídeo, podemos decir que se puede compartir casi cualquier cosa.

Enlace: Twitbin
Vía: Compuadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *