Thunderbird podría salir de la Fundación Mozilla

Thunderbird

Para los que conozcan, Thunderbird es un cliente de correo electrónico multiplataforma desarrollado por Mozilla. Soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias RSS, soporte para extensiones ademas de contar con un corrector ortográfico y permitir el uso de skins.

El problema, es que muy pocas personas conocen la existencia de esta aplicación, que puede llegar a ser muy útil para personas con una agenda muy apretada y una larga lista de tareas por hacer. Y no sólo es eso, si no que también la gente de Mozilla lo ha descuidado demasiado, por atender a Firefox.

Es por eso que el Mitchell Baker CEO de Mozilla, está discutiendo un plan para crear una nueva estructura organizacional para Thunderbird, para que Mozilla se enfoque exclusivamente en el navegador Firefox. Así existirá personal de base encargado al desarrollo y mejora de Thunderbird

Creo que este es un excelente plan, ojalá si puedan llevarlo a cabo, porque así como habemos fans de Firefox, también existen muchos seguidores de Thunderbird, y creo que se merecen toda la atención, para que su cliente de correo sea mejor :D.

Pueden ver la nota completa en: Mozilla to push Thunderbird out of the nest [Inglés]

Guardado en Firefox