Primera Vulnerabilidad crítica en Firefox 3.0

Hace unos momentos estaba leyendo en vsantivirus.com sobre la nueva vulnerabilidad de Mozilla Firefox 3.0; este navegador salió a la luz el 17 de junio de este año, este navegador que mejora un sin fin de vulnerabilidades del mismo navegador y además tienes otras mejoras útiles para el usuario.

La vulnerabilidad crítica en Firefox 3 fue encontrada por los investigadores de DVLabs, y fue encontrada 5 horas después de haber liberado el famoso navegador. Este fallo afecta también a usuarios 2.x

Los datos de dicha vulnerabilidad aún no se han hecho públicos, pero ya fue informada a los laboratorios de Mozilla.

La explotación exitosa de este fallo, podría permitir a un atacante ejecutar código de forma arbitraria, cuando el usuario hace clic en un enlace malicioso, tanto en una página Web, como en un correo electrónico, en este último caso siempre que Firefox sea el navegador predeterminado.

Los Laboratorios de Mozilla siguen trabajando en buscar una solución para este fallo critico, por lo tanto no se publicará nada relacionado a este fallo, cuando se encuentre una solución entonces si darán a conocer como funciona la falla crítica del navegador.

Por el momento recomiendan el uso de un addons para el Firefox, el cual es llamado NOScript

Visto en | vsantivirus.com

Saludos, Luis Kano

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Primera Vulnerabilidad crítica en Firefox 3.0

Comentarios cerrados.