¿Porqué es mejor Firefox que Internet Explorer?

Hace algunos días Falcon me comentaba sobre lo mal que se veía el blog desde Internet Explorer, al saberlo me dediqué a buscar los errores para arreglarlos. Desde hace tiempo ya sabía que los estilos CSS se ven bien en Firefox y mal en Internet Explorer, si supieran cuenta de todo lo que tiene que hacer un programador y un diseñador para hacer que su blog o web se vea bien en Internet Explorer

Son tantos los problemas que tiene Internet Explorer, fallas de seguridad, no compatible con algunos estilos css, fallas con javascript, etc, etc, etc. Podría enumerar muchísimos bugs de Internet Explorer, pero les mostraré a continuación un dato interesantes de este “popular” navegador de Microsoft:

Internet Explorer fue inseguro 284 días del año 2006, con problemas de seguridad críticos y sin resolver durante ese tiempo.

Firefox fue inseguro durante 9 días en el mismo periodo

Dicho por el Washington Post

¿Ahora se dan cuenta? Navegar con Internet Explorer es como andar en Tepito con “arta lana”, joyas, y un carraso del año en altas horas de la noche, osea…EXTREMADAMENTE PELIGROSO. ¿Porqué en las escuelas usan IE en vez de Firefox?. Tantas incompatibilidades, tanta inseguridad…naa…por eso amigos, yo les recomiendo que usen Firefox, ahorrense de “parches” cada mes (no con su novia) para el IE, ¿artos de que las páginas se vean mal?, usen Firefox

Descargar Firefox

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Porqué es mejor Firefox que Internet Explorer?

  1. Tu lo has dicho. En mi caso, para que mi blog se vea “medio bien” en el IE le tengo que poner margenes con valores negativos. Tal vez el Internet Explorer 8 , o el 9, logre ser mas compatible con el CSS2, aunque ya vamos por el 3.

  2. Así es…pero no crees que es demasiado engorroso estar diseñando para dos navegadores…bueno no olvidemos a Opera, aunque Opera es más compatible.

    Espero que algún día se pongan de acuerdo Microsoft y Mozilla para hacer un navegador en común..digo..los dos ganarían 😛

    Gracias por tu comentario.

  3. Y que lo digas, IE es un show, cuando programas webs, y ves que tu código funciona como debiera en Firefox, a la hora de abrirlo con internet explorer siempre hay que cruzar los dedos y ” a ver que pasa”, IE no hace bien su trabajo, además de toda la gusanada, spyware y demas basura que te entra en el ordenador. Sinceramente IE a la basura.

  4. A ver chamakitos, acepten la realidad. Yo soy diseñador web y he hecho muchos sistemas, ok, linux y en esta caso firefox, son buenas herramientas! seguras, confiables, sin errores, todo! Pero desgraciadamente todo aquel que en vdd se dedica a esto, sabe una página web, la realizas para un usuario mortal, un programita, lo haces para usuarios mortales, y si, lo mortal esta en IE y Windows. Linux y Firefox, dejenlo para grandes empresas que necesitan seguridad. Pero diganme, de que sirve usar Firefox, y que sus paginas no tengan errores, si casi el 90% de los usuarios en el MUNDO que abran su página lo haran con IE!!!!!

    Consejo: Dejense de tanta mamada con Firefox, y usen IE!!! que tiene errores? problemas? incompatibilidad con sus CSS? lástima mis chavos, ps aprendan a lidear con ellos y encuentrenles solución, windows e IE seran una basura como muhos afirman, pero me atrevo asegurar que hoy en dia hay niños de 5 años que saben que es windows, por que minimo, han jugado software didactico que les ponen ss padres, tons, a joderse!! y aceptar la realidad jeje

Comentarios cerrados.