Firefox al estilo Safari

*

Si eres como yo, al que no le alcanza (por el momento) para comprarse una Macbook, puedes optar por “tunear” tu Windows al estipo Mac, pero si no te gusta la idea, puedes ir empezando por darle la apariencia de Safari a Firefox. ¿Cómo lo haces? Pues fácil:

  1. Primero que nada, tener Firefox, si no lo tienes ¿Qué esperas? Descárgalo

  2. Descargar el Theme: iSafari Leopard

  3. Ya que se haya descargado, dar click en el botón “Usar Tema”

  4. Reiniciar Firefox

  5. Listo…ya tienes tu Firefox estilo Safari

Personalmente no me gustó que el theme diera el formato de negritas a la mayoría del texto, pero oh sorpresa, esto se puede configurar, solamente tienes que ir al Menu: Herramientas -> Complementos -> Pestaña de Temas -> Dar click Derecho en iSafari Leopard y dar click en “Acerca de iSafari Leopard”. Ahi podrás configurar que aparecerá en negrita, si activas la casilla ese elemento no saldrá en negrita, de igual forma puedes configurar otras cosas como las sombras, utilizar la barra estilo iTunes, etc.

Espero que los usuarios Mac no se sientan ofendidos, pero entiendan, no todos tienen el presupuesto para comprar una hermosa Macbook o iMac 😛

*

Guardado en Firefox
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Firefox al estilo Safari

  1. Pues Alan u.u.. Si eres fan de la empresa de la manzanita puedes optar por descargar el Safari para Winsux xD.
    Pero bue, Safari no será mejor que Firefox NUNCA XDDDD… Quizás Opera sea mejor que Firefox pero Safari NUNCA, jaja es broma (pero sí, NUNCA)…

    =)… Se ve bien fresa el Firefox con ese tema, yo utilizo uno que se llama iFox, le da una apariencia del safari, pero más clara 🙂

    Saudos

Comentarios cerrados.