Firefox 3 – Optimizando el consumo de memoria

Firefox 3

Como ya lo he comentado en una ocasión anterior (1), el uso excesivo de memoria en Firefox es algo preocupante, pero hoy les traigo una noticia a todos nuestros lectores que utilizan Firefox y que posiblemente descarguen más adelante cuando salga a la luz, la versión número 3 de este navegador.

Me imagino que el equipo de desarrollo de Firefox 3 Gran Paradiso ya han recibido varios mensajes pidiéndoles que reduzcan el uso de memoria, al parecer ya han encontrado la forma de optimizar la gestión de memoria, esto gracias a lo que ellos han denomidado XPCOM Cycle Collector y que ya lo han agregado al código de Firefox 3.

XPCOM Cycle Collector se encarga de monitorear el uso que le dan a la memoria cada uno de los módulos del navegador y liberar los que no se están utilizando. A causa de esto, cada uno de los componentes de Firefox deberá de ser modificado para que pueda formar parte de este proceso de optimización de la memoria.

Una excelente noticia para todos los que somos usuarios fieles de este navegador. Es por eso que les recomiendo que Descarguen Firefox y naveguen de forma más segura y rápida..

Via: Grupo Geek

Guardado en Firefox
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Firefox 3 – Optimizando el consumo de memoria

Comentarios cerrados.