Día Firefox

Día Firefox
El día de hoy, como siempre, al terminar de cargar mi sesión en mi odiado, pero también muy querido Winbugs XP, abrí el Firefox, y me topé con el botón señalado en el rectángulo rojo de la imagen anterior…que dice “Día Firefox“, obviamente le dí click para ver de que se trataba…

La bienvenida te la dan así:

Hazte amigo de Firefox

Tienes razones para usar Firefox.

Tomaste una decisión meditada sobre la forma en la que querías usar la web. Te has convertido en parte del movimiento en el que Firefox confía – una comunidad que está restaurando el equilibrio de la Web.

A partir del 15 de julio, el día en que la Fundación Mozilla fue creada, te pedimos que cuentes a una persona que no usa Firefox porqué crees que debería.

Ya hace algún tiempo, había leído sobre “Inmortalizar tu nombre en Firefox“, la neta no le presté mucha atención…pero bueno a lo que vamos y lo que creo que les interesa saber, es ¿En que consiste el Día Firefox?…ok pues empezemos

Resumido: Se supone que debemos de compartir con otros la experiencia que hemos tenido con Firefox como nuestro navegador web primario, invitándolos mediante una forma que llenarás en la página oficial del Día Firefox, a que lo usen…y si la persona a la que le envías la invitación, descarga el Firefox antes del 15 de septiembre, serás inmortalizado en el mural de Firefox …

Como funciona

  1. Elige a una persona que conozcas e introduce su nombre y su dirección de correo en el formulario de la parte derecha, asi como tu nombre y tu correo.
  2. Después de enviar el formulario, revisa tu bandeja de entrada para poder confirmar tu dirección de correo.
  3. Personaliza tu invitación para descargar Firefox y envíasela a tu amigo.
  4. Tu amigo recibirá tu invitación para descargar Firefox.
  5. Si tu amigo descarga Firefox antes del 15 de septiembre, ¡añadiremos vuestros nombres a Firefox 2!

Invita a tus amigos al Día Firefox

Guardado en Firefox