Paris Hilton regresa a la cárcel

Fotografía Policial de Paris Hilton

Tal parece que le duró poco la alegría a Paris Hilton, después de que el día de ayer abandonara la cárcel debido a una “emergencia médica“; ya que el día de hoy el Juez de la Corte Superior de Los Ángeles Michael Sauer, revocó su liberación anticipada, ordenando que Paris Hilton regresara al Century Regional Detention Center para cumplir el resto de su sentencia.

Después de escuchar la sentencia del Juez Sauer, Paris Hilton lloró desconsolada gritando ¡Mamá, Mamá! y poco después fue llevada como detenida y de regreso a su celda.

Recordemos que Paris Hilton fue sentenciada el 4 de mayo a 45 días de cárcel (que se reducirían a 23 en caso de buena conducta), por violar su libertad condicional al manejar con licencia suspendida después de haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad.

Ahora el fiscal está pidiendo a la Corte una orden para que el Departamento del Sheriff, comandado por Lee Baca, exponga las causas que lo llevaron a arraigar en su domicilio a Paris Hilton.

Uff ahora sí, ni con lana bailó el perro. Así deberían actuar las autoridades mexicanas, nada de “lujitos” dentro de las prisiones para “gente poderosa” o “famosa”. Ni modo mi Paris, te tendrás que resignar y adaptar a tu nueva casita :P.

Guardado en Farándula
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton regresa a la cárcel

  1. La verdad yo pensé que se saldría con la suya, pero no, que bueno que se cumpla la ley incluso con ellos los de $$$$$. Lastima que en México no se haga eso (y creo que ni se hará)

Comentarios cerrados.