Encarcelan a Carlos Trejo

Lamento el no poder estar actualizando constantemente el blog, la razon es debido a que tengo muchísimo trabajo y pues se me ha complicado ya que se me satura el tiempo con cosas que hacer, espero que en los siguientes días se vaya normalizando el flujo de trabajo y pueda actualizar el blog como lo había venido haciendo.

Carlos Trejo

Ya me había aguantado mucho de escribir algo sobre este charlatán que se hace auto nombra “Cazafantasmas“, estoy hablando de Carlos Trejo, quién el día de hoy a las 4:00pm, ingresó al Reclusorio Norte, acusado por el delito de uso indebido de documentos privados.

Obviamente esta no es la única vez que este farsante ha sido demandado, hay muchas personas que han sido estafadas por este mentiroso, ya lo han dicho en varios programas de televisión, pero la gente le sigue creyendo.

Se me hace muy tonto todo lo que hace este tipo, para quiénes si son profesionales en el campo de lo paranormal, obviamente deben de saber que las cosas que muestra Carlos Trejo en la televisión son manipuladas, si se dan cuenta todos sus fantasmas son iguales y caminan a la misma velocidad, además de que siempre la silueta es parecida. Otra cosa que es manipulada, son las psicofonías, las cuáles en ningún momento son tan claras como las muestra él.

Lástima que pueda salir bajo fianza por ser considerado “delito no grave”, y no creo que le hagan falta 60 mil pesos a este cuate.

Espero que la gente se ponga las pilas, y se de cuenta de una vez por todas de quien este señor.

Noticia Original: El Universal

Guardado en Farándula
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Encarcelan a Carlos Trejo

  1. Si, comprendo lo del trabajo yo estoy en algo muy parecido.
    Con respecto al tema, hace años leia el libro de cañitas (el primero) pero no lo termine por las cosas tan fuera de sentido y las supuestas fotos que no se ve nada de nada, que no pudo hacer por lo menos un buen fotomontaje, hay algo llamado photoshop.

  2. no pos si esta muy vien lo que ases pero pues no me gusta que en los programas dejes en la mitada de tu inverstigasiones nos dejas picados y pos ami megusta de masiado lo paranormal

Comentarios cerrados.