Evento Guadalajara CON: Hacker Garage

La comunidad Underground de Guadalajara, llevara a cabo el primer evento Hacker de la ciudad, esto lo llevaran a cabo en complicidad con Guadalajara CON, una comunidad tapatía que cuenta con una asociación sin fines de lucro. Este evento se llevara a cabo el próximo día 2 de abril del presente año es decir en un espació de 2 semanas a partir de hoy.

En el evento habrá invitados especiales que darán sus platicas que ya están confirmadas, por el momento se tienen 2 temas ya listos de conferencistas que hablaran de los siguientes temas:

1) Programación orientada al retorno (por tr3w) : Como evadir las últimas defensas de explotación utilizando ROP.

2) Explicación de Mac2wepkey (por hkm) : Explicación del algoritmo para generar la clave inalámbrica de los módems Huawei. Se mostrarán 5 versiones diferentes de la herramienta.

También se invita a los que quieran participar como conferencistas, para esto tendrían que enviar un mail a los organizadores del evento Guadalajara CON: Hacker Garage 2011, (hkm@hakim.ws).

El evento es de libre acceso aunque se pide una cooperación voluntaria de $100 pesos para apoyar a Hacker Garage, considerando que hacen los gastos del espacio (lugar), la electricidad, la conexión a Internet, el baño, etc. Se pueden ver las fotos del lugar en la pagina de Facebook de Hacker Garage, además de la pagina del evento. Eso si hay que tener en cuenta que el acceso y el cupo es limitado por lo que hay que registrase al mismo mail, para confirmar la asistencia.

Más datos y fecha del evento Guadalajara CON: Hacker Garage 2011:

FECHA: Sábado 2 de Abril (en dos semanas!)
HORA: 12pm a 7pm
LUGAR: Hacker Garage http://hackergarage.mx/
UBICACIÓN: Justo Sierra #2202, Entre Bernardo de Balbuena y Américas.
REGISTROS: hkm@hakim.ws
MAPA: http://maps.google.com/maps/place?cid=3636487384319501163

Enlace: Pagina Facebook del evento
Vía: GuadalajaraCON

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *