Dominios .mx en oferta!

Nic Mexico

Nic México ofrece una promoción para obtener casi con descuentos de casi un 50% por ciento para obtener un dominio .mx, valida por todo el mes de Marzo únicamente.

La idea principal es a mayor registro de años mas barato nos saldrá. Desafortunadamente este descuento solo aplica en registros nuevos, no aplica para renovaciones. Para que se den una mejor idea del descuento, les anexo las tablas comparativas, arriba la oferta y abajo los precios normales.

Nic Mexico 2

Nic Mexico 3

Enlace a Nic México
Vía Blogueando

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Dominios .mx en oferta!

  1. Aún así sigue siendo muy caro. Prefiero pagar USD $6 por un .com y no pagar tres veces más por un .mx; es una lástima que aquí en México no sea como en otros países. En argentina los dominios .ar no tienen (¿tenían?) costo, por eso hay tantos registros en ese país.

  2. Tienes toda la razón tocayo, se debería incentivar más a la gente a crear dominios .mx ¿cómo? pues bajando el precio, porque aquí en México nada dan gratis, esto beneficiaría a México y mostraría la realidad de sitios mexicanos en la web.

    Un saludo! y gracias por el comentario.

  3. Así es RVM ya existen demasiadas opciones para tener tu propio dominio, la primera es el precio…es muy bajo, yo recomiendo GoDaddy.com por que a mí me lo recomendaron y es bueno, aunque como tú dices también existe la alternativa de tenerlo en el mismo proveedor de hosting que tengas, aunque es una desventaja, porque si llegas a tener problemas, para liberar tu dominio será un problemón. Yo siento que es mejor tener hosting y dominio con empresas diferentes..pero cada quien 😀

    Un saludo!

Comentarios cerrados.