Diseñar Sitios Web compatibles tanto para Firefox como Internet Explorer

La dura batalla que lidiamos quiénes diseñamos sitios web, es la de que nuestro producto final sea compatible tanto para Firefox como para Internet Explorer (en todas sus versiones). A cuantos no nos ha pasado que cuando vemos nuestro diseño en Firefox se ve de lujo, pero abrimos Internet Explorer y WTF? todo o la mayoría de nuestro sitio se ve mal, y eso de estar aplicando hacks o utilizando un archivo de estilos diferente para cada navegador es desgastante.

Es por eso que quiero compartir con todos ustedes un excelente artículo realizado por Information Week, titulado Those Cross-Browser Blues: How To Develop Web Sites For Both Internet Explorer And Firefox, en el que hablan sobre el gran problema de cabeza que suele ser la versi&oacue;n número 6 del navegador de Microsoft, y que lamentablemente y si revisamos nuestras estadísticas es el más usado por nuestros visitantes, entonces si nuestro blog o sitio web no está diseñado para ser compatible con Internet Explorer 6, la visita de tu usuario no será placentera.

En 5 páginas nos muestran 6 temas que los desarrolladores web debemos tener en mente cuando hagamos un sitio y sea visto de forma correcta en ambos navegadores: Firefox e Internet Explorer.

Los temas que se abordan son:

    Implementaciones Rápidas de Funciones de Plantillas

    Etiquetas propias solamente de Internet Explorer

    Automatización y Javascript

    ActiveX

    Interface de Usuario y Atajos de Teclado

    Planeando para el Futuro

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diseñar Sitios Web compatibles tanto para Firefox como Internet Explorer

Comentarios cerrados.