Storybird: Aplicación para Twitter de cuentos colaborativos

Lee y comenta historias con Twitter en Storybird.

Lee y comenta historias con Twitter en Storybird.


Uno de los más gratos estímulos que me he encontrado cuando navego por Internet es sin duda alguna encontrarme sitios de mucho valor, tanto como de enseñanza o como utilidad y esta vez me he encontrado con uno de los mejores sitios que pueda haber visto en mucho tiempo.

Se trata de Storybird, un sitio de colaboración donde se cuentan historias es decir (cuentos colaborativos) que son compartidas por otros usuarios o bien por los mismos administradores del sitio aunque la verdadera razón de ser del sitio es que sean historias colaborativas, es decir que sean creadas por varias personas.

Otra de las cosas que más me agrado de Storybird, es la manera en la que se cuentan las historias, ya que es a través de ilustraciones muy bien realizadas y que te invitan a entregarte por completo a la lectura de las historias. Estas historias son presentadas por medio de presentaciones o slides en un reproductor que se habré a pantalla completa tras dar clic en la portada que presenta la historia que decidimos leer y disfrutar.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que por el momento las historias son en ingles aunque al parecer se esta por presentar un proyecto donde se puedan hacer historias colaborativas en español y otros idiomas. La aplicación esta ligada a Twitter y de esta manera gracias a la red social se pueden comentar y compartir las historias.

Aunque esta en ingles la web es ampliamente recomendable para su visita y seguramente estara entre tus favoritos.

Enlace: Storybird

Vía: momb.socio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *