Pixton: Aplicación online para crear cómics

Pixton aplicación para crear cómics online

Por mucho tiempo se ha estado tratando de crear aplicaciones que nos permitan hacer toda clase de cosas y hoy en día casi lo hemos logrado tenemos miles de aplicaciones que hacen el tipo de cosas que no podríamos hacer a menos que tuviéramos vocación profesional para hacerlas. Bueno pues una de esas cosas es el hecho de poder hacer cómics sin tener noción de diseño de personajes o dibujo y eso es posible gracias a Pixton, una aplicación que nos permite crear cómics online haciendo una tira cómica sin necesidad de tener que dibujar nada, ya que tiene una gran cantidad de elementos que podemos usar en el comics con tan solo arrastrarlos dentro del espacio donde estamos haciendo la tira cómica.

Además de todo lo anterior, Pixton nos permite agregar diálogos para darle vida a nuestro comic, o cambiar de posición los elementos para darle continuidad a la historia de nuestra tira cómica. De hecho tienen una versión que se puede usar para que alumnos en aulas de clase creen personajes y por medio de los comics respondan preguntas ilustrándolas con historias usando personajes de cómics, así de esta manera hacen más divertidas las clases y los alumnos se interesan más en las clases.

Ahora, Pixton nos permite crear cuentas gratuitas para poder crear los cómics en su pagina, aunque también nos ofrece la oportunidad de comprar créditos para poder hacer uso de herramientas más avanzadas con elementos premium. Eso si podemos compartir nuestro cómic hagamos uso o no de los créditos que se nos venden, además de que esta en español. También hay una versión para crear cómics enfocados en el marketing, para crear anuncios o comerciales muy completos basados en los cómics que podemos crear usando Pixton.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *