Picmaleo, editor de imágenes online y gratuito

Picmaleo, editor de fotos online y gratis

Como ya es costumbre de este blog, seguimos trayendo más aplicaciones similares a las que ya hemos compartido, en este caso se trata de un nuevo editor de imágenes online que lleva por nombre Picmaleo, , este increible editor online sorprende por su versatilidad y utilidad.

Su principal cualidad es la misma que lo hace uno de los mejores editores de imágenes y fotos online de su tipo, esta cualidad de la que hablamos es la facilidad de uso, que es una excelente alternativa para los usuarios menos habiles en el arte del diseño. Aunque no por ser sencillo y facil de utilizar es malo, todo lo contrario Picmaleo, integra muchas herramientas y funciones para la edición amateur que hará de cualquier trabajo un buen proyecto.

Su sencilla interfaz te atrapara y te seducirá su intuitiva forma de aplicación en las herramientas, como decimos el que sea una aplicación gratuita no le quita ningún merito. Lo mejor es que no tendras que instalar nada para comenzar a usas Picmaleo, ya que es una aplicación totalmente online que se usa a través del navegador.

Enlace Picmaleo

Vía: wwwhat´snews

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *