Photoshop Touch ahora en los Smartphones y Tablets

Llega Photoshop Touch a iOS y Android

Ahora si los adeptos y profesionales del diseño estarán de plácemes, Adobe acaba de lanzar Photoshop Touch para teléfonos inteligentes (Smartphones y Tablets) o para cualquier otro dispositivo que use Android e iOS y que lo soporte claro esta. Adobe presento esta nueva versión de su famoso y poderoso editor de imágenes o de todo lo que tenga que ver con diseño gráfico.

Photoshop-llega-los-tel-1774376

La principal diferencia en esta nueva versión es que esta totalmente adaptado para que funcione con las pantallas táctiles de los dispositivos a los que esta destinado. Photoshop Touch, tiene un precio al publico a un costo de 4,49 euros y como mencione antes esta disponible de momento en iOS y Android y se pueden descargar por el precio sugerido en App Store y Google Play respectivamente.

No se ha mencionado nada sobre una aplicación para Windows Phone aunque es esperable que en algún momento podamos tenerla en el mercado.  Lo mejor es que podemos hacer de todo, prácticamente todo lo que podemos hacer con la versión tradicional para PC ha sido traída para esta versión de Photoshop Touch.

Por si fuera poco, por medio de Adobe Creative Cloud podrás pasar todos tus trabajos de un dispositivo a otro siempre que los necesites y claro crear un copia de ellos a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedas estar conectado y casi desde cualquier dispositivo.

Vía: aztecanoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *