Nuevo Logo para Blogultura

Este es un post que debí haber puesto desde el 29 de Marzo, pero por razones de tiempo (escuela y trabajo) no lo había podido hacer, por eso es que hasta hoy les aviso de esta buena noticia (al menos para mí), esta es Que porfin Blogultura tiene un logo propio realizado por Eduardo Cruz de Análisis Gráfico. Y en palabras de él les dejo la descripción de tal:

Blogultura o la cultura de los blogs, tiene que ver con 2 cuestiones fundamentales: los blogs y el quehacer de los lectores dentro de ellos.

Tu nuevo logotipo explota dos íconos universales y fundamentales en el mundo de los blogs: el globo de texto, fiel representante de la comunicación (los blogs no serían lo mismo sin el feedback de los comments) y el feed (qué hueva daría ir aún buscando contenido blog por blog)

Después de 3 copas, podrán observar el elemento principal: el lector. Representado de perfil y mirando hacia la palabra ‘Blogultura’ un tanto narizón y fumado, lo sé, jajaja.

Se respetó los colores que manejas y en el Header, maneje tonos verdes en el gradient para no ‘ensuciar’ la imagen general.

Y pues aquí un antes y un después:

*

Espero los comentarios de nuestros lectores y amigos. 😀 Ah y desde aquí un agradecimiento a Eduardo por el logo.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Nuevo Logo para Blogultura

  1. Que onda Alan! Yo creo que está más chido el nuevo logo, como que encaja mejor con la estructura de la página.
    Oye, y después de tanto tiempo.. supongo que ya no necesitas el balanceador de carga. En todo caso, si tienes problemas con eso me echas un grito. Saludos.

Comentarios cerrados.